Las bodas y la fotografia.

Hay una diferencia entre tomar fotos de boda y contar la historia de la boda, la primera se enfoca en capturar imágenes individuales de los momentos más importantes del día de la boda, mientras que la segunda busca capturar la historia completa del evento, desde el principio hasta el final.

Contar la historia de la boda implica capturar los momentos más importantes de la boda de manera cronológica, Esto incluye no solo las imágenes individuales de los momentos clave, sino también los detalles importantes, la emoción en el ambiente, las reacciones de los invitados, entre otros aspectos que hacen que la historia de la boda sea única y personal.


Portafolio


Resumenes de Boda

Es una recopilación de las fotografías más destacadas y representativas del día de la boda, presentadas en orden cronológico o temático, y que cuentan la historia visual del evento. Estos resumenes se entregan de 24 a 48 horas despues de la boda.




Agenda tu cita y reserva con tiempo


Agendar una cita antes de contratar mis servicios es importante porque permite conocernos en persona, discutir los detalles de la boda y ver si hay empatía entre nosotros. La empatía es fundamental para lograr una colaboración efectiva y para poder capturar la esencia y personalidad de ustedes en sus fotografías de boda.


También podremos discutir sus expectativas, sus ideas, el cronograma del día de la boda, los detalles importantes que deben ser capturados, y cualquier otra pregunta o inquietud que puedan tener.


Agendar una cita entre nosotros antes de la contratacion es una excelente manera de asegurarnos que estemos en la misma linea y creemos una conexión personal que nos permita trabajar juntos de manera efectiva. Esto no solo garantiza un resultado fotográfico de calidad, sino que también brindara tranquilidad y confianza en el trabajomque se realizara el día de la boda.




Santo Domingo -Republica Dominicana-Telf 809-6061680 correo alexisescamezfotografia@gmail.com